line-break




Cómo exponer en Aguafuerte Galería:



Te informamos que debido esencialmente a que somos un espacio autogestionado sin el apoyo de grandes empresas, la galería cobra por los servicios que ofrece, esperamos en un futuro no muy lejano crear alianzas que nos permitan rebajar costos por obra expuesta y/o desarrollar exposiciones colectivas sin ningún costo para los artistas.

Existen varias formas de exponer en la galería:
1.- Lanzamos a lo largo del año convocatorias colectivas de diversas disciplinas en las cuales nos puedes mandar tu propuesta para participar, es importante nos envíes fotos de alta resolución, las cuales serán evaluadas por el equipo de la galería.
Consulta las bases en Facebook de nuestras colectivas: Aguafuerte Galería México o http://www.aguafuertegaleria.com sección de Calendario de eventos y convocatorias.
2.- El espacio se puede rentar para exposiciones individuales o colectivas, las salas se pueden apartar con un 40% y pagar a plazos (en caso de cancelar debe ser con dos meses de anticipación para poder reembolsar el anticipo, en caso de cancelar con menos de dos meses se pierde el anticipo), debe estar liquidado un mes antes del evento:

SALA A
$9,500 por 15 días, $13,500 por 3 semanas y $17,000 por 30 días.

SALA B o C
$4,000 por 15 días, $5,800 por 3 semanas y $7,000 por 30 días.

SALA B + C
$7,000 por 15 días, $10,000 por 3 semanas y $12,000 por 30 días.

SALA A + B o C
$12,500 15 días, $18,500 3 semanas y $22,000 por 30 días.

SALA A + B + C
$14,000 por 15 días, $20,000 por 3 semanas y $24,000 por 30 días.

Ver mapa de la galería

+Todos los servicios incluyen: museografía (iluminación y montaje)*
+ Una persona de servicio de barra ($500 por personal adicional)
+ Difusión del evento en el sitio web de la Galería (www.aguafuertegaleria.com), en Facebook, Twitter y en la base de datos (contamos con más de cincuenta mil contactos entre artistas, clientes, críticos y amantes del arte).
+ Galería virtual en www.aguafuertegaleria.com y cédulas de toda la obra.
+ En caso de requerir invitaciones impresas (1,000 de cartulina sulfatada, frente color, reverso una tinta) tendrá un costo extra de $1,000
+ La cristalería tendrá un costo extra de $500. No incluye bebidas para el coctel, podemos cotizarlas.
Renta por día o por horas o por espacio, preguntar presupuestos.
Cobramos una comisión por venta.

*La galería cuenta sólo con unas bases para esculturas, el artista proporcionará las bases que hagan falta para su exposición.

Aguafuerte recibe obra en consigna, para lo cual nos tienes que mandar un catálogo de obra que incluya todo tu desarrollo como artista, una vez que tengamos tu información nuestro equipo te dirá los pasos a seguir. Toda la obra que se expone en la galería se encuentra en las mejores manos, el equipo de Aguafuerte pone especial atención en cada una de las piezas.